Published On: mar, Jun 11th, 2019

La hermosa Valeria Islas llegó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Un sueño hecho realidad y una velada difícil de olvidar en las 15 primaveras de la hermosa señorita VALERIA ISLAS VILLAGRAN.

Comenzando por su misa de Acción de Gracias en la parroquia de San Andrés Cholula, ahí el sacerdote la recibió a las puertas de este santo recinto y durante la santa misa el sacerdote la encaminó a ser buena cristiana, ser buena hija, ser buena hermana y ser buena estudiante, ya que es el orgullo de toda su familia que este día la acompañó en este importante cumpleaños que Dios Nuestro Señor le permitió llegar a la edad de los sueños y las ilusiones.

Al término de la ceremonia los familiares y amigos se trasladaron a los exclusivos salones de fiestas del Gran Hotel Pasada Señorial de Cholula, ahí su hermosa mamá le organizó un banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una deliciosa cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad, más tarde llegaron sus apuestos chambelanes de un grupo reconocido profesional de Puebla que la acompañaron a la pista y con una coreografía espectacular la hicieron lucir como toda una bella princesa sacada de un cuentos de hadas en su primer vals de 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que culminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS

PARA SUS EVENTOS PONEMOS A SUS ORDENES EL 2229204620