Published On: Mié, Ene 15th, 2020

La hermosa Sara Pérez Mora arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Maravillosa fiesta de cumpleaños y un sueño hecho realidad en los primeros 15 años de una bella y hermosa princesa, la señorita SARA PEREZ MORA.

Comenzando por su misa de acción de gracias celebrada en la parroquia de SAN JOSE que esa tarde lucio adornada con varios ramos de flores y rosas para la celebración de este importante acontecimiento en la colonia La Hacienda.

Este sábado pasado la hermosa 15 añera llegó hasta las puertas de este santo recinto para dar gracias al Todo Poderoso por sus primeros 15 años de vida y acompañada del brazo de su señor padre llegó hasta el altar, durante la ceremonia el sacerdote que oficio la santa misa aconsejó a la bella SARA ser agradecida con nuestro señor JESUSCRISTO por darle la oportunidad de llegar a la edad de los sueños y las ilusiones  a lado de su gran familia que la quiere mucho.

En una bella tarde la acompañaron en este gran día tan esperado por ella, sus padres y padrinos, que de seguro no olvidará jamás.

Al término de la ceremonia los invitados se dirigieron a los exclusivos  salones de fiestas de LOS GIRASOLES de Cholula, ahí sus padres los reconocidos doctores HUGO PEREZ LORENZANA y su hermosa esposa ARACELI MORA BLANCAS  le organizaron un banquete de lujo y mezclilla en su honor, velada que lucio feliz la festejada SARA.

Ahí sus flamantes padrinos el  DR JOSE DE JESÚS ESTEBAN HERNANDEZ DIAZ y MARIA FLORINA RAMIREZ GONZALEZ, así como la destacada  licenciada JUDITH MORA BLANCAS la acompañaron en la meza de honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por finas bebidas para brindar por su felicidad, momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del afamado grupo Tu Primer Vals que la acompañaron a la pista en su primer vals de 15 años y en una coreografía espectacular la hicieron lucir como toda una princesa sacada de un cuento de hadas en esta su gran noche triunfal de sus 15 primaveras.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este destacado evento que terminó a altas horas de madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS

 Para sus eventos ponemos a sus órdenes el celular 2211370086