Published On: mar, Abr 9th, 2019

La hermosa Amanda arribó a sus XV Primaveras

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta para una bella princesa sacada de un cuento de hadas en los XV años de la hermosa señorita AMANDA CLEMENTE CRUZ que en días pasados llegó a la edad de las ilusiones.

Comenzado por su misa en la parroquia de María Reyna de la Paz del fraccionamiento Villa Encantada, la parroquia fue bellamente adornada con varios ramos de flores especialmente para su misa de acción de gracias por sus XV primaveras.

El sacerdote que oficio la Santa Misa durante la ceremonia la aconsejó ser buena cristiana, ya que Dios le permitió llegar a este día tan importante de su vida rodeada de sus seres queridos, que es el orgullo de sus padres.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los salones de fiestas del Hotel Posada Señorial de Cholula, ahí sus padres el CP LUIS ANTONIO CLEMENTE SEGURA y su hermosa esposa la CP GUADALUPE CRUZ GUTIÉRREZ, le organizaron un banquete en su honor.

Estuvieron con ella sus flamantes padrinos  el DR MIGUEL ANGEL CRUZ, su distinguida esposa la enfermera FRANCISCA HERNANDEZ DE CRUZ y sus hermanos LUIS FRANCISCO, LUIS ÁNGEL y LUIS EMMANUEL CLEMENTE CRUZ.

Ahí los invitados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la XV añera, momentos más tarde llegó su corte de honor que la acompañó en la pista para su primer vals de 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importe evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES A LA BELLA FESTEJADA AMANDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS