
Los jugadores del Puebla de La Franja rompieron filas la mañana del lunes para iniciar vacaciones de una semana, para que a su regreso, además de iniciar con los trabajos de cara al siguiente torneo, también les paguen lo correspondiente a la segunda quincena de octubre.
“Nos dijeron que una cuenta está congelada, pidieron que tengamos paciencia, que en una semana nos resolvían, nosotros entendemos esa situación y no hay problema”, dijo Aldo Polo, quien al igual que el resto de sus compañeros, asistió al estadio Cuauhtémoc para recoger sus pertenencias e iniciar vacaciones.
El defensa, mencionó que él y cada unos de los elementos del cuadro franjiazul, reportarán el próximo 14 de noviembre, para iniciar trabajos que les permitan llegar lo mejor posible al arranque del Clausura 2011.
“Yo tengo contrato con el plantel por seis meses, así que espero entrar en planes con el nuevo estratega que defina la directiva camotera”, indicó.
Por su parte, Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Puebla, comentó que ya han iniciado pláticas con tres entrenadores, por lo que a más tardar el próximo 17 noviembre, el equipo ya deberá tener nuevo estratega.
ALEJANDRO RAMÍREZ.