Published On: Jue, Dic 8th, 2011

La Fábrica de Santa tiene un mensaje importante para ti

Después de 9 años de éxito La Fábrica de Santa decide innovar y es por eso que este 2011 realizará este montaje con más de 25 personas en escena sobre hielo, sí,  La fábrica de Santa ‘On Ice’ que además tiene un mensaje ecológico para todos sus visitantes.
Un musical sobre hielo con una duración de 71 minutos llenos de magia, acrobacia, hielo y diversión, sí, en este espectáculo Santa decidió traer a sus mejores patinadores y acróbatas desde el Polo Norte.
Comenta Rodrigo Renovales Madrid productor de La Fábrica de Santa que si un personaje de la importancia de Santa Claus les enseña a los niños lo importante de reducir, reciclar y reutilizar, estos podrán entender este mensaje.
Además de ver este espectáculo sobre hielo todos los visitantes pueden quedarse a ver la Aldea de Santa, donde los niños se divertirán con un show de magia, podrán hacer burbujas y hasta competir en un rally.
Todos los visitantes podrán ver cómo vive Santa visitando su casa recorres su cocina, su recámara e incluso su oficina donde tiene el telescopio para ver a los niños mal portados.
La Fábrica de Santa ‘On Ice’ se presenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez desde el 23 de Noviembre y hasta el 23 de Diciembre.
Pero eso no es todo, Santa y su producción musical ha decidido realizar una gira por Puebla, Pachuca y Toluca para visitar al mayor número de familias posible (el espectáculo es sobre piso, sin hielo, en estas ciudades).

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.