La Confederación Nacional de Organizaciones Populares será un bastión importante del Partido Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones federales del próximo año.
Así lo dejó asentado el Secretario General del Sector Popular, Fernando Morales Martínez, durante su gira de trabajo para el fortalecimiento de la CNOP por el Distrito VI Federal con cabecera en Puebla.
El líder de la CNOP señaló que para alcanzar el objetivo de 2012, que es ganar la Presidencia de la República, el PRI debe estar más unido que nunca; el PRI debe estar más cercano a la sociedad.
Acompañado por el líder de la agrupación social Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara, Fernando Morales Martínez, visitó las colonias: Resurreción, Rivera Anaya, Historiadores y Xonacatepec.
En cada una de ellas, el líder de la CNOP, dejó en claro, que con la unidad y conjunción de todas y cada una de la manos de los militantes priístas en el 2012 se estará retornando a administrar nuestro país, “porque nosotros, si sabemos gobernar”.
A su paso, el también diputado federal, entregó beneficios a los habitantes del Distrito VI, traducidos en vales de descuentos para diversas actividades deportivas, culturales y comerciales.
Pidió a los priístas que le acompañaron en su gira de trabajo por la capital poblana a dejar la simulación y entrarle con todo rumbo al proceso electoral del próximo año, donde se renovará el Congreso de la Unión, el Senado y la Presidencia de la República.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO