Comencemos con explicar que la bulimia es una enfermedad en la cual una persona come demasiados alimentos y posteriormente siente una pérdida de control, que la hace recurrir a diversos métodos como vomitar o ingerir laxantes en exceso para expulsar los alimentos ingeridos y









