Published On: Mié, Dic 2nd, 2020

Karina Pérez reanuda actividades presenciales al frente del Ayuntamiento

Luego de concluir el proceso de rehabilitación postoperatorio de un tobillo, el pasado mes de noviembre, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca se reincorporó a sus actividades al frente del Ayuntamiento, al encabezar la primera reunión de “Mesa de Secretarios” del mes de diciembre.

Durante la reunión, Pérez Popoca afinó con las y los integrantes de su gabinete las proyecciones de cierre de planes y programas de su administración durante este 2020, tales como el ejercicio fiscal, los programas presupuestarios para el 2021 y la política de austeridad para el municipio.

En este sentido, la alcaldesa pidió para 2021 priorizar la atención a la población afectada por la contingencia sanitaria, continuando con la entrega del programa de apoyo alimentario “Valores a tu Mesa”, así como el impulso a la reactivación económica responsable y la construcción de obras de impacto social.

Durante la reunión, agradeció a cada uno de los secretarios por el trabajo desempeñado durante estas semanas y los exhortó a continuar trabajando con intensidad en favor de las y los sanandreseños.