Published On: Mar, Ene 19th, 2021

Karina Pérez Popoca revisa uniformes a entregar en la SSPTM San Andrés Cholula

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Oscar Hugo Morales González, supervisó los uniformes que se adquirieron a través del recurso FORTASEG 2020 con una inversión de un millón 705 mil 994 pesos, y que se entregarán a elementos de esta dependencia.

Durante esta revisión, verificaron que el uniforme contará con la calidad y los requerimientos solicitados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para que los elementos cuenten con las herramientas necesarias para el mejoramiento de su desempeño en el actuar policial.

Cabe recordar que los elementos han sido beneficiados previamente con 2 entregas de kits de uniformes para su beneficio. Aunado a ello, uno de los compromisos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca es la de facilitar todo lo necesario para que cada elemento ejecute adecuadamente su trabajo.

El paquete de uniformes para cada elemento consta de un par de botas, 2 pantalones, 2 camisolas, y un quepi o una gorra, dependiendo del área a la que pertenezcan, vestimenta que cuenta con la calidad 5.11, requisito que pide el Secretariado.