Published On: Mié, Jul 28th, 2021

Julio Rejón y el Núcleo Güd Ggg Mothers, llegan con sed de revancha en Aguascalientes

Querétaro, Qro.- Un fin de semana de revancha se avecina para Julio Rejón, enfrentando la 4ta fecha de la categoría Challenge con el Núcleo GÜD GGG Mothers; esto durante la visita de NASCAR México Series, a uno de los óvalos más importantes de nuestro país, el óvalo de Aguascalientes los próximos 31 de julio y 1 de agosto.

Luego de una carrera difícil para Julio Rejón en su tercer compromiso en la Nascar Challenge el queretano está listo para buscar su revancha a bordo del auto #84 GGG-TIBURÓN- IDM- GRUAS LASTRA- GRUPO SANTANA-MOTHERS- PERA- BASH, con el que suma 60 puntos, mismos que lo tienen en el puesto 11 general, a solo dos unidades de poder meterse entre los 10 mejores, lo cual se convierte en el objetivo para este fin de semana.

Como sede se tendrá el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, uno de los más rápidos y complicados del país, carrera en donde se contará con la presencia de público en las tribunas de forma reducida a su capacidad total, además de diversas medidas de sanidad que han sido dictadas por las autoridades competentes.

La competencia tendrá una duración total de 170 minutos o 90 giros, con parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato, a las 14 horas del día domingo, mientras las prácticas cronometradas se realizarán durante la jornada sabatina.

Julio Rejón #84:

“Sin duda ha sido un inicio complicado en el que hemos mejorado carrera a carrera en conjunto con todo el equipo Núcleo. Estamos muy cerca del Top-10 general, solo dos puntos nos separan y el objetivo está en sumar lo necesario para terminar dentro de los mejores al finalizar esta fecha”.

“Ahora toca Aguascalientes, un óvalo interesante que exige al máximo en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental. Pero para eso estamos preparados, para salir adelante en este tipo de retos que nos hacen dar nuestro mayor esfuerzo”.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se encuentran listos para la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 31 de julio y 1 de agosto, teniendo al óvalo de Aguascalientes como la aduana a librar.