
Este jueves el conjunto del FC Juárez continúo con sus entrenamientos a puerta cerrada y prácticamente se reportan listos para su compromiso del próximo sábado ante los Potros, uno de los jugadores más motivados en poder enfrentar al Atlante es Edgar Mejía quien anotara el gol en la final ante los Potros en el apertura 2015.
Edgar “El Chore” Mejía hablo sobre el reto que tiene el equipo en estos tres últimos partidos de la temporada regular y en lo personal su motivación de jugar “Ya estamos preparados es un partido vital de vida o muerte para nosotros y así lo estamos tomando estamos entrenando con mucha intensidad todo el equipo tratando de estar bien para poder hacer un buen partido y ganar que es nuestro objetivo”
“Atlante se ha mantenido, es un buen conjunto tanto en nombres como en su juego entonces ajeno a eso nosotros también tenemos que estar haciendo lo que a nosotros nos toca hemos entrenado bastante bien todo lo que quiere el profesor y es cuestión de ponerlo en marcha en la cancha igual al tener nosotros la iniciativa nos ayuda bastante”.
“El hecho de sumar de un punto si es bueno, pero aquí lo que importa ya es en estos tres partidos es sumar de a tres puntos, tener esa meta no nos da miedo decir que queremos los nueve puntos pero todo tiene que empezar desde este fin de semana”
Tienes alguna motivación especial el enfrentarte al Atlante? “Motiva el hecho de poder ganar y poder aspirar a otra liguilla porque ya tenemos un año sin calificar, entonces eso motiva tanto a todos los compañeros como a mí, el poder acercarnos a un ambiente de liguilla llegando en la mejor posición y sobre todo a la alza del equipo, es una obligación para nosotros el apegarnos al estilo que tenemos, a lo que hemos entrenado a lo largo del torneo desde la pretemporada con el Profesor Miguel y todo el cuerpo técnico y creo que si nos apegamos a eso es muy factible que claro que ganemos ,tenemos un equipo fuerte, equilibrado y tenemos que aterrizarlo en la cancha ahí es importante hacer las jugadas”.









