Published On: mié, Oct 10th, 2018

Juan Carlos Valderrábano rinde 5º Informe de Gobierno con resultados para Xicotepec

En sesión de cabildo el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, rindió y entregó su 5º Informe de Gobierno, dando a conocer los resultados y acciones emprendidas al frente de la administración 2014-2018.

En el acto realizado en el salón de presidentes del palacio municipal, donde estuvieron presentes regidores, secretarios, directores de área y personal del H. Ayuntamiento, el alcalde mencionó que en 4 años y 8 meses las acciones con sentido fueron la principal característica de su gestión, mismas que seguirán hasta el último día en beneficio de Xicotepec.

Agradeció la colaboración de su equipo de trabajo y la confianza de la ciudadanía para trabajar por el desarrollo del municipio y hacer posible una transformación verdadera, sumando esfuerzos para lograr cambios de raíz.

Finalmente hizo un llamado cordial a cerrar la administración trabajando al servicio de Xicotepec con compromiso, entrega y dedicación, reconociendo el apoyo de la ciudadanía como el pilar fundamental de trabajo y resultados.