Published On: Vie, Ago 14th, 2020

Jourdain Jr. Piloto Axalta-Freightiner, dijo que un podio en SLP sería muy importante

«En Mérida no me fue muy bien, de allí que un podio en San Luis Potosí, sería muy importante para remontar posiciones tomando en cuenta que después de la carrera del 23 de agosto solamente quedarán cinco fechas por disputarse», dijo el piloto Axalta-Freightliner.

Recordó que en el Parque Tangamanga II siempre anduvo rápido pero que hasta ahora no se le dio cruzar la meta en el primer lugar: «Ojala que en esta carrera se pueda dar y así acortar diferencias».

Jourdain Jr. aclaró que la pista potosina con la recta tan larga que tiene, se presta para que por el tamaño de los tractos se produzca un gran vacío y de esa manera puedan andar muy pegados, lo que da como resultado un gran espectáculo: «No podemos olvidar que los Freightliner en el Tangamanga II siempre han registrado cierres espectaculares, y agarrones por las diferentes posiciones».

«Para mí como piloto es muy importante este reinicio, porque nos sumamos al regreso que se está realizando con el automovilismo a nivel mundial»

El piloto Axalta comentó además que se extrañarán los track day que se realizaban con distribuidores y clientes de Freightliner, pero que todos los pilotos de los tractocamiones podrán algo de su parte, para que sientan como si estuvieran en el evento.

Respecto a si será importante la calificación para lograr un buen resultado en la carrera, aclaró que sería ideal arrancar dentro de los cinco primeros lugares, aunque hubo casos en que el que salió último se mezcló entre los líderes.

Por último Michel Jourdain Jr. invitó a los aficionados a seguir el reinicio de la Súper Copa a través de los medios de comunicación y de las redes sociales del campeonato: «Sabemos que quieren estar en el autódromo y por ahora no se puede, pero cuidándonos podrán regresar más pronto»