Heraldo de Aragon |
José Mota vuelve a La 1 con su 'troupe' más gamberra y con las …
Heraldo de Aragon El manchego vuelve a apostar por viejos conocidos por los espectadores, como Blasa, la anciana que sigue empeñada en arrebatar el papel de diva de la música a Shakira, Lady Gaga o Rihanna, y Tomás, que intentará emular a Justin Bieber oa Don Omar. … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









