Los Ángeles. Las actrices Scarlett Johansson y Lupita Nyong´o podrían sumarse al elenco de la nueva versión de la cinta animada El libro de la selva, que se estrenará en octubre de 2015, informó The Hollywood Reporter.
La mexicana de origen keniano Nyong´o se perfila como favorita para dar voz a la loba Raksha, y la norteamericana Johansson podría encarnar a la serpiente encantadora Kaa, explicó la publicación.
El actor y cantante británico Idris Elba fue ya confirmado como el que interpretará al malvado tigre Shere Khan, mientras que el papel principal de Mowgli sigue aún vacante.
Esta cinta, que dirigirá el reconocido realizador y actor Jon Favreau (Iron Man, Cowboys & Aliens), tendrá guión de Justin Marks. La producción de Disney será una mezcla de acción real con captura de movimientos.









