Published On: Mar, Dic 6th, 2011

Johansson no se arrepiente de su matrimonio

Scarlett Johansson se confesó para Cosmpolitan, donde entre otras cosas afirmó que no se arrepiente de haber contraído nupcias con el también actor Ryan Reynolds, a pesar de que su matrimonio sólo haya sido de poco más de dos años.
Johansson y Reynolds se casaron en 2008 en una ceremonia privada, y este acontecimiento en su vida lo describió como ‘una cosa muy romántica por hacer y lo fue. Fue la mejor cosa que he hecho’, según retoma un diario de circulación nacional.
De igual manera, mencionó que las relaciones son complicadas y que no estaba preparada para el proceso de estar casada, pues ‘los dos estábamos muy ocupados. Pasamos mucho tiempo separados’, definiendo esta etapa como mala y difícil.
También se dijo afortunada por haberse casado con alguien que se convirtió en lo que ella esperaba, al igual que extraña tener a una persona a su lado, un confidente con quien compartir su vida, pero mencionó que se debe ser ‘segura y sólida en tu interior para tener un matrimonio exitoso’.
Ahora vemos que Ryan ha encontrado el amor en los brazos de Blake Lively y esperemos que el amor toque a la puerta de Johansson antes de lo esperado.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.