Published On: Jue, Jun 3rd, 2021

Invito a Rivera Santamaria y Norma Romero a sumarse al equipo de MC: Edgar Yitani

Luego que Norma Romero y Eduardo Rivera Santamaria perdieran el registro como candidatos a la presidencia municipal de Puebla, el aspirante por Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani, los invitó a sumarse a su proyecto para beneficiar a las y los poblanos.

Esto, tras anunciar el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) el retiro de registro del candidato de Fuerza por México y de igual modo resolver el pasado 4 de Mayo que la aspirante independiente Romero Cortés no había obtenido los puntos suficientes para contender.

Edgar Yitani señaló que quienes quieren el progreso y desarrollo de Puebla merecen una segunda oportunidad de trabajar por las y los ciudadanos y por ello los exhortó a sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano dónde no hay distingo para nadie.

Lo anterior tras realizar su cierre de campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan dónde refrendó sus compromisos de campaña con las y los poblanos que han mostrado un hartazgo por los políticos corruptos de siempre.

Exhortó a las y los ciudadanos a no vender su voto por despensas o supuestos apoyos ficticios que nunca llegarán a sus manos y que solo buscan alterar las cifras reales de quienes son puntero en las encuestas.

“Quiero decirles que Movimiento Ciudadano sí está moviendo a la ciudad, nuestros números suben y suben todos los días. Cuando llegue algún corrupto a querernos comprar el voto, no es difícil detectarlos, lo que nos está diciendo de verdad es que cuando ellos lleguen van a ser corruptos, no permitamos que nuestra familia, amigos o conocidos lo hagan”, señaló.

El aspirante a edil capitalino reiteró su agradecimiento a quienes estuvieron a cargo de la logística de la campaña, quienes procuraron su seguridad y quienes lo acompañaron a recorrer cada calle, cada barrio y cada junta auxiliar donde se pudo palpar la amplia necesidad que existe en Puebla.

“Gracias por ser parte de Movimiento Ciudadano, gracia por integrarse a todo lo que estamos haciendo porque queremos mejorar la ciudad, queremos que las cosas cambien para beneficio de ustedes, de sus familias y de todos nosotros”, puntualizó.

Cabe señalar que como última actividad para cerrar la campaña, el candidato encabezó una caravana por toda la ciudad para agradecer anticipadamente a todos los que el próximo 6 de Junio depositarán su voto por Movimiento Ciudadano.