
Atlixco, Puebla. La diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán invitó a la ciudadanía atlixquense a unirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y obtener su credencial, como parte del proceso para elegir al Comité municipal del mismo.
“Siempre habíamos sostenido que lo mejor era ir a la consulta a la base, creemos que es la más sana, si estamos en un país democrático y creemos en este método de elección vamos a participar con toda la fuerza de voluntad y con toda nuestra energía”, afirmó la antorchista.
Asimismo, dijo que la formula apoyada por el Movimiento Antorchista está cumpliendo con todos los requisitos para poder llevar la consulta a la base del partido, en el cual “ya cumplimos con el primer paso”.
Además, destacó que este proceso es fundamental para darle la última palabra a la gente, el cual es una forma para validar los hechos y resultados de cada formula.
“La voluntad se define en este mecanismo y yo creo que la gente sensata entiende que estamos en un proceso positivo para finalmente elegir a nuestras autoridades políticas municipales”, puntualizó.
“Hoy dimos una muestra clara de lo que podemos hacer por el partido, estamos pensando movilizar más de mil personas por día con todos los grupos que nos apoyan, con estos hechos demostramos el compromiso que tenemos con el partido”.
Cabe destacar que el proceso de credencialización del PRI se llevará a cabo del día 31 de julio al sábado 5 de agosto de este año, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.









