Published On: Mar, Dic 5th, 2017

Invierte comuna de Ocoyucan en drenaje para Malacatepec

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa María Malacatepec, una junta auxiliar de Ocoyucan, y fortalecer la infraestructura de servicios básicos en el municipio, el gobierno antorchista realiza la ampliación de la red de drenaje en la calle Independencia.

“Esta obra fue una de las principales demandas de los vecinos de esta comunidad, es por eso que la comuna trabaja en ello. Trabajamos para atender las necesidades de la gente”, afirmó el presidente municipal antorchista, José Santos Técuatl Mejía.

En esta obra el ayuntamiento antorchista invertirá alrededor de un millón 420 mil pesos, recurso que contribuye a mejorar las condiciones de vida de los vecinos como fruto del trabajo conjunto entre las autoridades gubernamentales y la ciudadanía.

En este contexto, el munícipe señaló que en su administración continuará trabajando de la mano con los vecinos para poder llevar al municipio por el camino correcto puesto que “el pueblo sabe qué es lo que le duele y cómo aliviarlo, entonces, si le preguntamos cuáles son sus necesidades podremos resolverlas”.