
Con la Inauguración de los cursos de verano que se impartirán en el Complejo Deportivo Centenario en Cuautlancingo la CDEM aportará un ingreso de cincuenta mil pesos para impulsar el deporte y la actividad física en la niñez y juventud cuautlancinga, así lo dio a conocer el director del deporte en Cuautlancingo, Joaquín Barrios Cotzomi.
Estamos incluyendo cuatro disciplinas para este periodo vacacional y los padres de familia pueden traer a sus hijos a que practiquen ya sea Karate do, Basquetbol, Futbol, Ajedrez y Box, comentó Barrios Cotzomi.
A la inauguración asistió el subdirector General del Instituto Municipal del Deporte, Marco Polo Camacho Belmonte y el Ing. Eduardo Reyes de la Sancha, coordinador Centro del Deporte Escolar y Municipal (CDEM) quien informó que el apoyo consistirá en balones, tableros de ajedrez y material deportivo para nutrir más el Complejo Deportivo Centenario.
A nombre del gobierno del Estado, de nuestro gobernador Rafael Moreno Valle y de nuestro director del Instituto Poblano del Deporte Manuel Youshimatz Sotomayor, agradecemos a los padres de familia que se hayan preocupado por el bienestar de sus hijos en este tiempo de vacaciones buscar que sus hijos practiquen algún deporte, declaró Reyes de la Sancha.
El subdirector General del Instituto Municipal del Deporte resaltó la importancia de que los padres de familia busquen espacios como el Centro Deportivo El Centenario para que sus hijos puedan realizar alguna actividad física en su tiempo libre.
Cuenten con nuestro apoyo por medio del programa centro del deporte municipal que une esfuerzos con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y el Instituto Poblando del Deporte para traer a este centro deportivo material para que los niños puedan activarse y practiquen algún deporte en particular.
La Dirección del Deporte de Cuautlancingo invita a todos los niños de entre seis a trece años a que asistan a los cursos de verano en el centro deportivo El Centenario y practicar las disciplinas de Karate do, Basquetbol, Futbol, Ajedrez y Box en este periodo vacacional.









