Published On: Sáb, Nov 16th, 2019

Inician pavimentación de calle en Amozoc

Amozoc, Puebla. “Esto es el reflejo de nuestra lucha que día a día hemos estando llevando en el municipio y también del trabajo del Movimiento Antorchista que se preocupa por llevar mejores condiciones de vida”, dijo Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en Amozoc, en el marco del inicio de adoquinamiento de la calle Adolfo López Mateos.

Ante los vecinos que se verán beneficiados con esta pavimentación, afirmó que esta “es una de las obras que nosotros, como organización, estábamos pidiendo que se resolvieran cuando nos manifestamos en dos ocasiones en el municipio de Amozoc”.

Con la presencia del Presidente Municipal, Mario de Rosa Romero, acompañado de integrantes del Movimiento Antorchista, Adrián González manifestó que “lo que queremos es que el municipio prospere para todos los habitantes y es por eso que nos manifestamos para que las obras se realicen”.

Razón por la cual, agradeció que el alcalde “esté colaborando, eso es bueno, nosotros esperamos que la colaboración de la presidencia municipal sea siempre para beneficiar a los habitantes de este municipio”.

En este sentido realizó una invitación a la comunidad para que se organicen con el Movimiento Antorchista: “Como ustedes se pueden dar cuenta, esta obra que está a punto de empezar y que va a beneficiar a muchos de ustedes la encabezó el Movimiento Antorchista así como muchas obras que se han realizado en las colonias. Ustedes son los que más saben que gracias a la gestión hemos podido sacar adelante muchas colonias que se encontraban en el olvido”.