Chignautla, Pue.- El candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Chignautla, Aarón Paulino, señaló entre sus compromisos para impulsar el desarrollo de la comunidad la pavimentación de tramos carreteros, la construcción de un campus universitario y una unidad deportiva ecológica.
En entrevista, explicó que durante sus recorridos por las 40 localidades que integran el municipio ha podido recoger estas peticiones escuchando a los jóvenes y las personas con las que dialoga, así como el deseo de los habitantes de Chignautla porque se les reconozcan sus atractivos turísticos.
En este sentido, el abanderado de la coalición Puebla Unida afirmó que de contar con el respaldo ciudadano, trabajará de la mano con la candidata a diputada local por el distrito 6 de Teziutlán, Corona Salazar, para realizar las gestiones necesarias e impulsar los atractivos culturales de la comunidad.
«El objetivo primordial de estas gestiones es porque Chignautla cuenta con todos los elementos necesarios para recibir la visita de turistas, nuestra prioridad será lograr presupuestos que impulsen este sector y generen oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes», concluyó.