Published On: Sáb, Nov 30th, 2019

Inaugurará Ayuntamiento obras en Tecomatlán

Tecomatlán, Puebla. El Ayuntamiento de Tecomatlán que encabeza la antorchista Sara Yolanda Reyes Hernández, inaugurará obras de gran impacto social en la localidad de Quicayán, “como muestra de la lucha incansable que realizamos en conjunto con Antorcha, que desde hace 45 años lleva justicia social a los pueblos más humildes”.

Las obras a inaugurar son la construcción de la Inspectoría, sustitución de lámparas con paneles solares en las calles Tres Marías y 16 de septiembre, la pavimentación con concreto hidráulico en calle La Guadalupana, la rehabilitación de Primaria “Clara Córdova Morán”, del Jardín de Niños “María Hernández Zarco” y del Kiosco municipal.

Yolanda Reyes aseguró que con estas obras mejorará la calidad de vida de los habitantes de Quicayán.

Asimismo, resaltó que los ayuntamientos antorchistas siempre buscan llevar obras de alto impacto social a todas las comunidades y juntas auxiliares del municipio, no sólo a la cabecera municipal.

Por último, invitó a la población a asistir este sábado 30 de noviembre de 2019, en punto de las 10 de la mañana a ser testigos del trabajo de los ayuntamientos antorchistas.