Con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social del estado de Puebla, Antonio López Espinoza, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez y regidores del ayuntamiento, inauguraron el primer Centro Comunitario de Aprendizaje en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
En su discurso la alcaldesa, afirmó que educar no solo es dictar clase o apuntar en el pizarrón, hay que capacitar y preparar a la sociedad para que esta sea productiva, es por ello que resaltó el esfuerzo y colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social del estado por el apoyo y entrega del Centro Comunitario de Aprendizaje,
Este centro cuenta con 8 computadoras con las cuales la comunidad podrá recibir cursos de Computación y terminar la preparatoria en línea con tecnología actualizada.
Por su parte López Espinoza subsecretario de Desarrollo Social, destacó la importancia de invertir no solo en la infraestructura si no en el capital humano, ya que una comunidad crece y se fortalece con el desarrollo intelectual de las personas que la conforman, así mismo recalcó que el Plan Estatal del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa es crear la igualdad de oportunidades, para que cada una de los municipios del estado de Puebla tengan las mismas condiciones en el ámbito Educativo.