Published On: Lun, Dic 2nd, 2019

Inaugura edil de Tepexi puente vehicular

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal de Tepexi Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, y el director general del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”, Horacio Ferreira García, inauguraron el puente vehicular ubicado en el camino a la institución educativa.

Alondra Méndez dijo que con esta obra se materializa la respuesta a la solicitud que con anterioridad le hicieran las autoridades educativas, padres de familia y vecinos del barrio San Sebastián en relación a reparar el puente, con el fin de mejorar la vialidad que conduce a una de las escuelas más importantes del municipio.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir escuchando las peticiones de la población y de atenderlas conforme a la disponibilidad de recursos del erario municipal, como en esta ocasión con el puente.

La obra implicó la pavimentación con concreto hidráulico de 620 metros cuadrados, 40 metros de guarniciones, muro de contención, así como, las canaletas que recolectan y dirigen el agua de lluvia para no dañar la estructura del pavimento.

A nombre la comunidad estudiantil, de maestros y padres de familia Ferreira García agradeció “infinitamente su apoyo maestra Alondra, uniendo fuerzas, uniendo manos iremos haciendo las cosas mucho mejores”.