Ideología, Política y Sociedad

.

.

MARTHA ERIKA ALONSO DE MORENO VALLE, INICIO EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “COMPARTIENDO VIDAS”.

 

Ayer dio inicio un programa de television dedicado a mejorar la calidad de vida de las familias poblana.

Se trata de una emisión semanal que será transmitida los miércoles de  11 a 11.30 de la mañana,  por la televisora estatal Puebla TV canal 26-

La primera emisión  fue ayer con la presencia de la señora doña Marta Erika Alonso de Moreno Valle, en su calidad de presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,   y como invitada de honor y madrina de esta nueva emisión.

La señora Martha Erika  Alonso de Moreno Valle dio a conocer que este  programa del Sistema Estatal DIF tiene como propósito generar canales de comunicación efectivos con la sociedad, fomentando la participación como principal herramienta para el acercamiento de los ciudadanos con el organismo.

Además dijo que a través de esta emisión se ampliará la información de las acciones y programas que el Sistema Estatal DIF pone en marcha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de Puebla.

Por su parte, el Director General de Puebla TV, Marcelo García Almaguer explicó que “Compartiendo Vidas” es un espacio que además de tener como centro de inspiración a la familia, sirve como promotor de los valores que nos identifican como poblanos, contar historias que transforman y experiencias que estimulan.

La dinámica de “Compartiendo Vidas” se desarrolla en una mesa de análisis en la cual se plantea un tema relacionado con la asistencia social, el cual es abordado por los especialistas en la materia. Además se presentan reportajes que sirven para contextualizar la problemática social en el ámbito nacional e internacional. En el primer programa, se abordó el tema de mujeres emprendedoras, destacando el Programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

Cabe señalar que Compartiendo Vidas tiene  además una emisión radiofónica por Puebla FM  en la frecuencia 105.9, los martes y jueves de 11:00 a 12:00  de la mañana,

Y en este escenario el sistema estatal DIF esta invitando  a los poblanos a sintonizar  estos programas  que tienen la buena intención de  transformar familias y como lo dijo doña  Martha Érika a mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Y en este escenario de las actividades del DIF poblano el día de hoy estaremos  en el municipio de Zoquitlan,  para acompañar al Gobernador Rafael Moreno Valle y a la señora Doña Martha Érika Alonso de Moreno Valle, al arranque del Programa Piloto de Asistencia Nutricional  para niños de uno a tres años.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como invitada de honor, dio inicio al programa de televisión “Compartiendo Vidas”, transmitido por Puebla TV, canal 26.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como invitada de honor, dio inicio al programa de televisión “Compartiendo Vidas”, transmitido por Puebla TV, canal 26.

JORGE FOUAD AGUILAR CHEDRAUI

 

Y ya que estamos platicándole a usted de la asistencia social en Puebla, le comentaremos  que el Secretario de Salud del estado, Jorge Fouad Aguilar Chedraui  presidio el primer ciclo de Conferencias de Desarrollo Humano para el personal de la Secretaría de Salud, estos trabajos se realizan con la intención de lograr que Puebla sea  un estado con un sistema de Salud público ejemplar, integral y universal con calidad y calidez, mediante el trabajo en equipo para beneficio de todos los poblanos.

A este evento, el primero de una serie de conferencias para atender el desarrollo humano y mejorar  la cultura organizacional,  asistieron mas de  2 mil  500 trabajadores de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud, los  cuales trabajan en las diez jurisdicciones sanitarias que conforman el estado.

El secretario de salud  Jorge Fouad Aguilar Chedraui  dijo que el objetivo de estos trabajos  es  colaborar en equipo para generar mejores servidores públicos y visualizar que las cosas pueden ser mejor que hoy en día; generar incentivos para que los trabajadores de la Salud  laboren todos juntos para construir una mejor realidad.  Enhorabuena y  Law sha´a  Allah.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.