Ideología Política y Sociedad

,

,

EL CONSEJO ESTATAL DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA IMPARTIÓ  CURSO DE  ARMAMENTO

 

Ayer jueves y hoy viernes el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública impartió  un  curso en armamento, municiones y técnicas de tiro  policial.

Bajo la supervisión de la  Secretaría General de Gobierno,  y a través del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública,  durante  ayer  jueves y  hoy  viernes  se esta impartiendo  el curso: “Tipo de armamento, municiones y técnicas de tiro policial”. Esta actualización ha sido supervisada  por el maestro   Mauricio Tornero Salinas, Secretario Ejecutivo del organismo.

Dueño de un excelente curriculum vitae  el doctor en Criminología Mauricio Tornero Salinas fue jefe de la Policía Judicial del Distrito Federal y subprocurador de Averiguaciones Previas, entre otros cargos.

El mismo  doctor Mauricio Tornero Salinas explico que el objetivo de este entrenamiento es brindar una visión especializada a los asistentes, de manera que compartan sus experiencias con el ponente y actualizarlos en materia de armamento utilizado por la delincuencia. Esto, para que tengan una mayor seguridad y desarrollo en cuanto a sus capacidades y así combatir al crimen organizado en beneficio de los poblanos y su patrimonio.

Esta capacitación de carácter teórico-práctico fue impartida a secretarios, directores y comandantes de Seguridad Pública de las diferentes corporaciones policiales de la entidad, así como a mandos, personal operativo e instructores de la Secretaria de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del estado y de la Policía Auxiliar.

El curso fue impartido por el capitán Aníbal Osvaldo Lazzaroni, quien ha sido instructor de diferentes corporaciones policiales y miembro de las policías de Córdoba y Buenos Aires, Argentina.

El criminólogo argentino Aníbal Osvaldo Lazzaroni, es además experto en inteligencia policiaca.

El licenciado  Fernando Manzanilla Prieto  reitero la importancia del valor del conocimiento para brindar a la sociedad un servicio de calidad y vanguardia.

El doctor Mauricio Tornero Salinas, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública inauguró ayer el curso en armamento, municiones y técnicas de tiro policial.

El doctor Mauricio Tornero Salinas, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública inauguró ayer el curso en armamento, municiones y técnicas de tiro policial.

AYER SE DESPLOMO LA BOLSA MEXICANA DE VALORES CASI UN CUATRO POR CIENTO.

 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó hoy 3.37 por ciento, su mayor descenso desde febrero de 2009, reaccionando al nerviosismo que se vive en los mercados mundiales por la situación económica de Estados Unidos y la crisis de deuda en Europa.

Esta variación significó mil 161.74 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 33 mil 322.63 unidades, su menor nivel desde septiembre del año pasado.

El mercado accionario mexicano fue arrastrado por el desplome de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones cerró con 4.31 por ciento menos, mientras que el Nasdaq retrocedió 5.08 por ciento.

‘La probabilidad de una recesión económica en Estados Unidos, ha afectado la estabilidad de los mercados globales de renta variable’, comentó Monex Casa de Bolsa.

 

JAVIER SICILIA, ESTA SOBREGIRADO.

 

Luego  de que el poeta Javier Sicilia los llamo traidores, ayer no quiso ingresar a la Cámara de Diputados. Los acusa de fomentar mas violencia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.