Las ‘Ladies de Polanco’ han sido todo un suceso, contando con Azalia Ojeda como una de sus integrantes; ahora se sabe que María Vanessa Polo Cajica, es la responsable de gritarle ‘asalariados’ a los policías.
Un diario de circulación nacional informó que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal identificaron a Polo Cajica como la responsable del insulto, aún cuando ella se define en su Twitter como una ‘nacionalista por convicción’.
María Vanessa fue Nuestra Belleza Puebla 2004 y Azalia Ojeda participó en el reality show de Big Brother. Sólo resta conocer la identidad de la tercer integrante que estuvo en una pelea con oficiales el pasado fin de semana en Polanco.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









