
Fotos Juan Ángel Sainos
Por Luis Miguel Martínez
Atlangatepec, Tlaxcala.-El joven novillero Sebastián Ibelles, fue recibido por el ganadero José Antonio González Esnaurrizar para realizar labores camperas en la prestigiosa ganadería «La Joya».
Dos becerras y tres novillos fueron el intenso examen por el que pasó el joven Ibelles, quien desplegó toda su creatividad, condición física y oficio con cada ejemplar, continua con esto poniéndose a punto de cara a la novillada del próximo 21 de noviembre en la plaza de toros México.
En las labores de ayuda destacó la presencia del subalterno profesional Edmundo Navarro y el novillero sin picadores Roberto González.
Un día cuyas condiciones climáticas, permitieron el intenso laboratorio de la tienta.
Entre los invitados destacó la presencia de don Raúl Ibelles, así como el Lic. Antonio Moreno, el destacado apoderado José Arriaga «El Gitano» y familiares de esta casa ganadera.
Sebastián aprieta el paso en la intensa preparación para esta importante fecha en la plaza más grande del mundo.









