Published On: Mar, Feb 21st, 2012

Hugo Oliveras por quinto año será piloto Monster Energy en NASCAR México

Hugo Oliveras estrena imagen el Toyota 11.

Hugo Oliveras estrena imagen el Toyota 11.

Con la incursión de Bosch como nuevo patrocinador, con Jordi Vidal como nuevo jefe de equipo y la ratificación de Hugo Oliveras por quinto año consecutivo como piloto oficial, Monster Energy inició la campaña 2012 dentro de la NASCAR Toyota Series, tras develar la nueva imagen del Stock Car número 11.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Ramos, Director de Mercadotecnia de Monster Energy México, en presencia de más de una veintena de asistentes, entre medios de comunicación, directivos de las marcas y clientes en general.

De esta forma y convencido de que la temporada 2012 dentro de la categoría Stock de nuestro país debe ser una campaña de consolidación, Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 de Monster Energy-Bosch se declara listo para ver la bandera verde, el próximo mes de marzo en el circuito de Monterrey y con ella dar paso a la lucha por el campeonato de la categoría.

«Son ya cinco años de confianza y apoyo incondicional de parte de Monster Energy, para mi es una gran responsabilidad representarlos otro año más, al igual que aquellos que se unieron recientemente a este proyecto, como lo es el caso de Bosch, Toyota, Under Armour y Dukra», comentó.

En relación a su quinto año dentro de los autos tipo Stock y después de su brillante carrera como piloto de los autos Fórmula en 2007, en donde fue campeón latinoamericano de la categoría, Hugo Oliveras señaló: «Me siento un piloto consolidado en NASCAR después de mi paso por los autos fórmula, veo en ella a mi categoría estrella, estoy totalmente acoplado a estos coches de ocho cilindros y estamos listos para trascender más en este año dentro del serial a bordo del Toyota 11 y sin duda pelear duramente por el campeonato. El equipo de trabajo sigue siendo el mismo, creo en la continuidad y puedo decir que gracias a ella se verán grandes mejoras en la temporada».

Por su parte, Jordi Vidal, quien tendrá la responsabilidad de proporcionar un auto competitivo, se dijo contento con su llegada al HO Speed Racing y sobre todo comprometido en transmitir su conocimiento al interior del equipo.

«Es un reto muy importante en mi carrera, agradezco la confianza que Hugo y todas las marcas me brindan, creo en este equipo y en su gente, razón por la cual considero que se tiene un gran grupo para hacer buenas cosas durante la temporada, espero que así sea y estar por muchos años aquí», comento Vidal.

Además de la presentación del Toyota 11 de Monster Energy-Bosch, también se llevó a cabo el denominado «Race Day», en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse al  auto de la garra verde a liberar a la bestia. También se realizaron competencias en Go Karts y de cambio de neumáticos.

La primera carrera del renovado equipo HO Speed Racing, tendrá lugar el próximo 25 de Marzo en Monterrey, Nuevo León, estado que será sede inaugural de la temporada 2012 de la NASCAR Toyota Series.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.