Published On: mié, May 16th, 2018

Hotel Marriot festejó a las mamás en su día

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran festejo se llevó a cabo por el día de las madres en el restaurante, La Fonda del hotel Marriott Mesón del Ángel del bulevar Hermanos Serdán con una exquisita comida bufete y para degustar el paladar de las mamás ahí presentes se sirvieron los siguientes platillos comida típica de varias regiones de México, parrillada, Mariscada,  Barra de postres y una gran sorpresa para cada mama.

Este pasado 10 de mayo, ahí se dieron cita las mamás festejas acompañadas por sus hijos y familiares en este este importante día muy especial. Ahí fueron recibidas con un coctel bienvenida y un regalo muy especial por parte del personal de este importante hotel que lucio totalmente lleno.

La coordinación corrió a cargo del gerente de alimentos y bebidas Lorenzo Inserrato y con la colaboración de la gerente de banquetes Nancy Juárez, haciendo de este evento un gran éxito para las mamás y sus familias quienes las agasajaron en una hermosa celebración del día de las madres.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento en un día familiar de este 10 de mayo.

Agradecemos las facilidades otorgadas por el gerente de alimentos y bebidas LORENZO INSERRATO y a la licenciada NANCY JUAREZ  gerente de banquetes de la cadena internacional MARRIOTT.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y LAS COLME DE BENDICIONES