Tras la repentina noticia de que la modelo Heidi Klum y el cantante Seal se habían separado, ninguno de los dos confirmaban el rumor y varias veces se les vio juntos portando aún su argolla matrimonial, sin embargo fue él, el primero en hablar de lo mal que la pasaba con todo este asunto, confirmando las sospechas del truene, esto en un programa de televisión.
En una ocasión describió como él y su todavía esposa le dieron la noticia del divorcio a sus hijos:
‘Hablamos con ellos, tratamos de explicarles lo mejor posible lo que está sucediendo…Simplemente les estamos diciendo que las cosas serán diferentes, ya saben, sin entrar en demasiados detalles. Las cosas serán diferentes’, reveló Seal a Access Hollywood.
Ahora ha sido Klum quien rompe el silencio y expresa a través de su cuenta de Twitter lo agradecida que se encuentra ante el apoyo que le han brindado sus amigos y cientos de seguidores de dicha red social, dejando entrever que la separación la tiene triste.
‘Hola a todo el mundo. Quiero agradeceros a todos el apoyo y nuestras palabras de ánimo. De verdad significan mucho. Gracias de nuevo… A los mejores fans del mundo. Besos’, tuiteaba.
Lo cierto es que poco o nada se sabe de los motivos que han desembocado en esta separación y son muchos los que apuestan por una posible nueva oportunidad para la pareja.
Hasta el momento Heidi Klum sigue luciendo su anillo de casada y permanece totalmente ajena a los rumores acerca los motivos de su separación. Solo el tiempo dirá si esta relación merece una segunda oportunidad, no en vano llevaban ya siete años de casados.
Lee el artículo completo en: Esmas.com