|
Hay que apoyar siempre
elentorno.com … se daba la Liga por perdida, se criticaba muy duramente a Guardiola por la alineación, a Messi porque decían que no era el de siempre ya Piqué, además con mala intención en algunos sitios se decía que Gerard estaba mal por su relación con Shakira. |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









