Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Hackean la cuenta de Twitter de Daniel Arenas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Daniel Arenas, se une a la lista de los famosos a los que les han hackeado sus cuentas personales en las redes sociales, y esto lo descubrió gracias a que su compañera  África Zavala se lo hizo saber al leer una supuesta publicación de él en donde informaba que se había accidentado seguido de un link, que al hacer click en éste se afectaba la cuenta, Daniel se sorprendió, pues su celular no lo traía con él en ese momento.
‘Nunca me había pasado, es la primera vez que ocurre esto y la verdad estoy muy sacado de onda, no se qué hacer en estos casos y que mala onda que la gente sea así’, confesó.
Actrices como Bibelot Mansur y África Zavala, apoyaron al colombiano anunciando vía Twitter que la cuenta de éste había sido hackeada y le pedían a sus fans y amigos que no abrieran nada de lo que él les mandara.
Arenas aún no sabe qué hacer con su cuenta en donde se hacía llamar @DanArenas, pues cuenta con más de 28 mil seguidores, a quienes les ha estado pidiendo disculpas por este medio en cuanto tiene oportunidad.
No dejes de ver a Daniel Arenas en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.