Tanta importancia ha tomado la red social Twitter, que ahora un hacker, ha decidido secuestrar diversas cuentas de personalidades de la farándula nacional, pasando por actores, conductores y periodistas.
El hacker ha tomado las cuentas de los artistas como: Aislinn Derbez, Chema Yazpik, Jorge Bernal, Amelia Vega, Jimena Pérez, Ernesto Laguardia, Marco DiMauro, Andrea Legarreta; del periodista Javier Solorzano; de las revistas Quien y Chilango así como del programa El gordo y la flaca.
El ciberpirata engancha a sus victimas dejando el siguiente mensaje directo: ‘Qué pasó que Jorge Rial te involucró en lo que puso en su Twitter http://t.co/9qDzBBC no entiendo nada por favor avísame’, e igual promociona: ‘A los primeros que se unan a facebook.com/El.Bunnker les hago propa y lo firmo’.
Las únicas cuentas recuperadas hasta ahora son @ChilangoCom y @Quien, así que sí recibes algún mensaje directo de los siguientes usuarios ignóralo, pues el hacker está utilizando estas cuentas para seguir delinquiendo: @AmeliaVega, @ElGordoyLaFlaca @JimenaChoco, @JorgeBernal, @marcodimauro, @E_Laguardia, @JavierSolorzano, @AiSlinn_Derbez,@LA_LEGARRETA.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









