Published On: mié, Oct 9th, 2019

Gran fiesta de XV años para las gemelas Camila y Valeria

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche de fiesta difícil de olvidar ya que quedo grabado en sus corazones para toda la vida en los 15 años de las hermosas señoritas las  gemelas CAMILA Y VALERIA MANZO GIL, en este su gran día de cumpleaños.

Comenzando por su misa de acción de gracias celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Cielo de la colonia de La Paz.

Las festejadas llegaron del brazo de su señor padre a las puertas de este santo recinto para agradecer a DIOS  por este importante día en sus vidas, durante la ceremonia, el sacerdote que oficio la ceremonia, aconsejó a las festejadas ser agradecidas con  DIOS y sus familiares por tanto amor y ser buenas hermanas, buenas estudiantes y buenas amigas, ya que son el orgullo de toda su familia que esta tarde noche las han acompañado en este día tan especial de sus vidas, en esta santa misa de acción de gracias por sus primeros 15 años de vida.

Y al término de esta bella ceremonia los invitados se trasladaron a los salones de fiestas de LOS  GIRASOLES en Cholula ahí sus padres ERIC MANZO SAIZ y su hermosa esposa GISELA GIL de MANZO les organizaron un banquete de súper lujo y mezclilla en su honor por sus 15 primaveras ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de una gran variedad de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada y con un final feliz.

MUCHAS FELICIDADES A LAS HERMOSAS FESTEJADAS CAMILA Y VALERIA Y QUE CUMPLAN MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS

PARA SUS EVENTO ESTAMOS A SUS ORDENES EN 2222391165