Published On: Mar, Jun 21st, 2022

Graduación de la Facultad de Negocios de la UDLAP

En días pasados la UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS  PUEBLA cerró con éxito la graduación de los licenciados de la  FACULTAD DE NEGOCIOS.

Con la graduación de los alumnos de la generación 2022 celebrada en las instalaciones del Campo de futbol de la UDLAP, EL PATRONATO los exhortó y felicitó por uno de sus grandes logros de su vida académica y los inspiro a seguir cosechando grandes logros y más aprendizaje a lo largo de su vida laboral y no solo conformarse con este primer gran paso.

Cabe resaltar que al finalizar dicha ceremonia de graduación los futuros licenciados de la Facultad de Negocios  en compañía de sus amigos  familiares y padrinos de graduación se trasladaros a las maravillosas instalaciones del  SALÓN LINDA VISTA ubicado en  27 Oriente, San Pedro Mexicaltzingo en la emblemática ciudad de Cholula donde se reunieron alrededor de 120 personas para disfrutar de un menú excelente y finas bebidas para celebrar tan grande acontecimiento en el futuro de estos maravillosos licenciados.

Es importante resaltar que fue uno de los eventos más importantes de la famosa y prestigiada UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA. Los invitados disfrutaron de una exquisita comida acompañada por una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de los festejados.

Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó ya por la noche de este sábado pasado, agradecemos a la licenciada Linda Huelitl y la licenciada Diana Cocolotl por las facilidades prestadas a este medio para la cobertura de esta graduación para cualquier información comunicarse a los teléfonos 22-23-01-10-70 y  22-21-52-49-63.

Muchas felicidades a los graduados y a esta gran institución educativa por sus grandes logros.