México.- El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio, reiteró hoy que la seguridad ciudadana es una prioridad para el gobierno mexicano.
Al respecto añadió que con ese fin se trabaja con más acciones de prevención y de inteligencia, así como se enfrenta con toda firmeza a la delincuencia.
El titular del Interior inauguró un centro de control de confianza en el municipio Ecatepec, del Estado de México, junto con el gobernador, Eruviel Ávila.
Osorio agregó que en el cumplimiento de este objetivo, las autoridades federales trabajan estrechamente unidas con las territoriales.
Manifestó que igualmente es necesario atender las causas que originan la delincuencia y la violencia, por lo cual el gobierno trabaja para construir una mejor sociedad.
En el nuevo centro de control se harán evaluaciones a los agentes policiacos en materia de psicología, poligrafía y exámenes antidoping, entre otras. Posteriormente, el secretario del gobierno y el gobernador también inauguraron el centro de atención primaria a las adicciones en el municipio de Tecámac.









