
Zacatlán, Pue.- Comprometidos con el objetivo de difundir y generar la buena salud y alimentación de los jóvenes, el Gobierno Municipal plantea la construcción de un comedor en la Telesecundaria «Porfirio Díaz» con clave 21ETV0701Z en la comunidad de Huilotepec.
Prueba de esto recapitulo los avances en materia de acciones sociales en esta comunidad, con 150 alumnos beneficiarios para disfrutar de este comedor lo cual también impactará en la economía familiar.
Flores Morales mencionó que para esta obra se cuenta con el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016 (FISM 2016) por un monto de $1, 180, 004.72, lo que cubrirá instalación eléctrica, hidráulica, gas y la colocación de cubre tinacos.
Por su parte señaló que el edificio contará con 60 sillas plegables, 15 mesas para cafetería de 8×1.20, closet de 1.90 x.60×2.5 mts.; 1 refrigerador de dos puertas, 1 parrilla industrial, 1 estufa industrial, 1 campana para extracción, 1 cisterna (capacidad 10 m3) y protección en puertas y ventanas.
Cabe destacar que entre las 8 estufas entregadas ya suman 6000 durante su Administración, algunas por coinversión y otras de ende municipal.
El Gobierno Municipal enfatizó que este comedor escolar impulsa el desarrollo de los alumnos y docentes que serán elementos básicos para mejorar el desarrollo académico y al mismo tiempo tener una mejor calidad de vida.









