– Todos los delitos son investigados y los responsables son sancionados, agregó el gobernador
Derivado de la estrategia de seguridad emprendida desde el inicio, el gobierno de Puebla ha impedido el crecimiento de bandas delictivas y que estas se apoderen de alguna zona en la entidad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El titular del Ejecutivo recalcó que lo anterior, también es derivado de que su administración no protege a delincuentes tal y como ocurrió en el pasado. Asimismo, comentó que la autoridad estatal trabaja sin distracciones, ya que una de las visiones de su gobierno es erradicar la inseguridad.
En este sentido, expresó que la ley no es negociable en el estado, por lo que, cuando ocurre algún hecho delictivo, es investigado y los responsables son sancionados.
Barbosa Huerta dijo que las labores para debilitar y desmantelar agrupaciones delincuenciales no cesarán, ya que el gobierno que encabeza no es omiso y garantiza la seguridad y bienestar de las y los poblanos.
Además, continuarán los operativos en las 32 regiones del estado y cualquier elemento policíaco que proteja a delincuentes, será suspendido y presentado ante la autoridad judicial.