Published On: Mié, Dic 11th, 2019

GJE impartió ponencia sobre Reestructuración del Tejido Social

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

El Maestro Cristóbal de la Cruz, Director de Servicios Integrales del Grupo Jurídico Empresarial comentó en días pasados a este medio informativo Momento Diario que el día 30 de noviembre del 2019 realizaron su primer evento Reestructuración del Tejido Social, que se llevó a cabo en la Biblioteca Central del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde el tema a tratar fue Reestructuración del Tejido Social inaugurando el evento y dando las palabras de bienvenida el Director de Grupo Jurídico Empresarial el Doctor Porfirio Ramírez Mendoza conocido como el Midas del Derecho.

Este evento fue organizado por la Sociedad Poblana de Medios Alternos de Solución de Controversias posterior a las palabras de bienvenida, se dio paso al siguiente orador el Maestro Cristóbal de la Cruz, hablando sobre los temas de Mediación, Conciliación, su importancia y algunos beneficios de los Medios Alternos de Solución de Controversias.

Continuando la Maestra Gabriela Méndez Ramírez Directora de Servicios de la Sociedad Poblana de Medios Alternos habló de la importancia de entender el conflicto y la inteligencia emocional, posteriormente el Director de Finanzas habló de la ayuda que da la inteligencia financiera a evitar una sobrecarga de stress y tener una mejor administración personal y empresarial, la señorita Usi Méndez Ramírez dio la plática sobre la importancia de la atención y servicio al cliente destacando que siempre se dé una atención cálida, rescatando el valor de la persona y del cliente como tal en una empresa.

Hay que resaltar que en este importante evento estuvieron presentes personalidades como el Diputado Suplente por Huejotzingo C. Abundio Zambre, Ex Magistrada del Tribunal Federal Electoral Mtra. Yolanda Muñoz Tagle, personalidades del medio empresarial, y agradecen el apoyo de la Licenciada encargada de coordinación con egresados del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Al finalizar la conferencia se dio la parte de preguntas y respuestas, finalizando con la clausura por parte del Doctor Porfirio Ramírez Mendoza quien destacó la importancia de los Medios Alternos de Solución de Controversias, de la gran tarea que tiene la Sociedad Poblana de Medios Alternos de Solución de Controversias dentro de la sociedad poblana, y se hizo el reconocimiento a los diversos colaboradores que apoyaron la organización del evento, como Martín Ramírez de Seguridad Social, Sociedad Mexicana de Ingeniería Ambiental A.C., Secumax, Ella FM, Integra Creativos, Agora, Vázquez Velázquez Contadores, finalizando el evento con la degustación de deliciosos bocadillos patrocinados por Segovia. El Maestro Cristóbal de la Cruz se dijo muy satisfecho del éxito de este primer evento.