*Buscará mejorar su resultado en la próxima fecha de NASCAR México Series
Pese a rescatar un sexto lugar durante la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2026, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino, Germán Quiroga, consideró que debe obtener mejores resultados en los siguientes compromisos para aspirar al campeonato.
El volante del auto marcado con el número 69 ArmstrongArmored-OsteoMedical-GrupoCatraar-PupCare-CSTconceptoSoluciónTotal-KnotekDeMéxico-Intercash-Sardimex-Fortvix-Cendimex-Cafedoc-Atunsito-HerramientasyCompresoresCarroll-LemorDevelopmentGroup-M&A demostró buen ritmo a lo largo de todo el fin de semana en la capital poblana.
“Estoy triste por el resultado, vamos a ir a entrenar a Aguascalientes para darle la vuelta a la página, porque no pueden ser estos resultados, no podemos terminar en el sexto lugar si queremos pelear por el título”, remarcó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Fue una carrera complicada, no nos vamos contentos de Puebla, estuvimos buscando tener el coche más rápido, en la segunda práctica lo fuimos, después pusimos llantas nuevas y no mejoramos, calificamos en sexto lugar, arrancamos bien nos fuimos a tercero, pero no traíamos el ritmo de otros autos”, explicó Quiroga Fossas.
En ese sentido, lamentó la última bandera amarilla que se presentó en competencia y que trajo como resultado una finalización de la carrera en verde, blanca y cuadros.
“Las últimas dos banderas amarillas no funcionaron, ya que hubo más accidentes, autos sin gasolina, ya era demasiado tiempo extra, fue de más esas últimas tres rearrancadas”, consideró el tricampeón de la categoría.
“Estuvimos trabajando fuerte para acabar en el podio, era visible acabar así, pero en la última rearrancada me empujaron por atrás, me metí debajo del coche de Irwin Vences, por lo cual, tuvimos que soltar, y se nos metieron dos coches al final”, relató el capitalino.
La quinta fecha de la NASCAR México Series 2026 se disputará el próximo 7 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.










