Genaro Luna esta por acusar a FECAL

*Si Genaro García Luna involucra a Felipe Calderón en actividades criminales, FECAL será  extraditado, juzgado y condenado en USA.

*Por falta de coordinación, comunicación y capacitación un policía encubierto pudo causar una balacera previo a un mitin del presidente AMLO.

*Relevo en la Secretaría de Gobernación de Puebla

Genaro Luna esta por acusar a FECAL. Foto de You Tube.

GENARO LUNA ESTA POR ACUSAR A FECAL.

Genaro García Luna está negociando declararse culpable y dar valiosa información que involucraría a Felipe Calderón. ¡Tómala!

El mensaje es que si Genaro García Luna, involucra a Felipe Calderón en actividades criminales, FECAL podría ser extraditado a USA para ser juzgado y condenado.

En efectoen el sitio GurúPolítico  @guruchuirer

Se publicó:

García Luna ya está negociando declararse culpable de todos los cargos para recibir una pena menos severa y dar a cambio valiosa información que involucraría a Felipe Calderón. ¡Tómala!

Genaro García Luna podría refundir de por vida al FECAL, en una prisión en USA. Más los involucrados que se acumulen, como Vicente Fox.

Genaro García Luna podría refundir de por vida al FECAL en una prisión en USA. Más los involucrados que se acumulen, como Vicente Fox.

Alan Feuer @alanfeuer

 En Ingles.

Court papers filed today in the case of Genaro Garcia Luna, Mexico’s former top cop charged w/taking millions from the Sinaloa drug cartel, confirm that he is engaged in plea negotiations to settle his case with federal prosecutors in Brooklyn.

En español:

 Los documentos judiciales presentados hoy en el caso de Genaro García Luna, el ex policía más importante de México acusado de tomar millones del cartel de drogas de Sinaloa, confirman que está involucrado en negociaciones de declaración de culpabilidad para resolver su caso con los fiscales federales en Brooklyn.

Y este es el documento oficial.

El documento de la negociación inicial.

El mensaje es que si Genaro García Luna, involucra a Felipe Calderón en actividades criminales, FECAL podría ser extraditado a USA para ser juzgado y condenado.

POR FALTA DE COORDINACIÓN, COMUNICACIÓN Y CAPACITACIÓN UN POLICÍA ENCUBIERTO PUDO CAUSAR UNA BALACERA PREVIO A UN MITIN DEL PRESIDENTE AMLO.

Esto es muy grave. Detienen a sujeto que desenfundó su pistola minutos antes de que AMLO se presentara en un mitin.

En efecto leemos en el sitio:

https://noticiaszmg.com/zmg24185.htm

“Sujeto desenfunda pistola previo a mitin de AMLO; lo identifican y detienen”

“En Morelos, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, los ánimos se calentaron y un hombre sacó una pistola para amagar a los presentes sin que la llegara a utilizar”

“Una vez que el presidente y su comitiva pasaron las vallas de seguridad para ir al lugar del evento, los manifestantes presentes empujaron con fuerza para tratar de derribar el cerco, pero del otro lado enfrentaron la fuerza de varios elementos vestidos de civil”.

“Uno de ellos, vestido con pantalón color beige, playera deportiva, color negro, cruzó palabras altisonantes con un hombre alto, de tez blanca, integrante de la UNTA, que empujaba con mucha fuerza para derribar las vallas metálicas”

“Ambos se miraron y el joven dirigió su mano derecha hacia una ‘cangurera’, colgada al pecho y sacó una pistola escuadra, color negra, con la que amagó a su rival”

“Trae una arma, trae un arma”, gritaron los manifestantes y enseguida otros elementos rodearon al joven que había exhibido su arma de cargo, y lo sometieron por la fuerza”

“Sacó una pistola escuadra, color negra, con la que amagó a su rival”

“Déjenme, déjenme. Soy de un grupo especial, soy de un grupo especial”, gritó el joven, pero entre tres hombres lograron despojarlo de su arma y después le ordenaron que saliera de la escena. Más tarde se le vio en el cerco principal del evento, pero el Presidente ya no regresó por ese sitio. Lo sacaron por unos cañaverales para librar la protesta de los manifestantes que lo esperaban en el zócalo de Anencuilco, cuna del zapatismo”

“Las protestas de Jorge Zapata y las organizaciones civiles fueron divulgadas desde el viernes pasado, pero el Presidente y su comitiva pasó justo en medio de los banderines de la UNTA y la gente que acompañaba al nieto del general revolucionario”.

“Con información de Gurú Político @guruchuirer, You Tube, Carmen Aristegui, y El Universal”

RELEVO EN GOBERNACIÓN EN PUEBLA

Ya hice el “destape“, de mi amigo David Méndez Márquez, el 31 de diciembre en Radio ABC, en el programa de mi amiga Patricia Herrera.

Mañana le narro los detalles del próximo relevo en la Secretaria de Gobernación de Puebla. De hecho ya hice el “destape“ de mi amigo David Méndez Márquez, el 31 de diciembre en Radio ABC, en el programa de mi amiga Patricia Herrera.

Auguri