Published On: Mié, Oct 28th, 2020

García Jr. y De Alba Jr. Estrenan Sponsor a Partir de NASCAR Aguascalientes

San Luis Potosí, SLP.-La marca suiza de periféricos para gaming Logitech G, patrocinará a los pilotos de NASCAR Alejandro de Alba Jr #14 y Rubén García Jr #88 en su incorporación al equipo NASCAR TEAM GP Racing, como parte de las iniciativas de la empresa para impulsar la pasión de los fanáticos de las carreras de autos virtuales.

Los dos pilotos son reconocidos por su trayectoria en competencias de automovilismo logrando varios triunfos desde temprana edad. Originario de San Luis Potosí, Alejandro de Alba inició su historia en el deporte motor en 2015 compitiendo en Campeonatos Virtuales iRacing y hoy en día posee los títulos de campeón de Súper Copa eSports, subcampeón NASCAR México iRacing y subcampeón de Trucks Virtual México Series.

 “Muy contento de que se nos una marca tan reconocida como Logitech G a nuestra escudería, estamos muy agradecidos por su confianza. El estar en los primeros lugares del campeonato nos da oportunidad de seguir adelante, esperamos tener muchas temporadas con el equipo y portar sus colores para seguir dando excelentes resultados” comenta Alejandro de Alba.

Por su parte, Rubén García Mateos campeón a la corta edad de cinco años comenzó en competencias de Go Karts; en 2011 se proclamó campeón de V6 convirtiéndose en el piloto más joven de NASCAR México. Al siguiente año consiguió su primer pole position así como el título de novato del año y en 2013 se incorporó al proyecto de Canel’s Racing donde consiguió su primer triunfo en NASCAR México.

“Me causa mucha emoción poder representar a una marca de tecnología tan importante como Logitech G, sobretodo siendo un gran consumidor de ella y buen representante para la industria tecnológica. Espero podamos trabajar de la mano por muchos años”, comenta Rubén.

Los pilotos tendrán el apoyo de Logitech G para continuar preparándose para las próximas carreras virtuales con un kit que incluye  un volante G923 con la tecnología TRUEFORCE, un Pro Gaming Headset, no podía faltar el mouse inalámbrico G703 HERO, un teclado G915 Tenkeyless y para tener la mejor nitidez en sus transmisiones en vivo una Logitech StreamCam Plus. y así crear una atmósfera de competencia desde los entrenamientos y sentir la velocidad del automóvil como si fuera uno de verdad.

“En Logitech G continuamos con nuestra misión de brindar la mejor experiencia a la comunidad gamer y a los fanáticos de la velocidad. Sabemos que cada jugador busca un alto nivel de rendimiento en sus periféricos y estamos seguros de que con nuestros productos contribuiremos a que más pilotos de carreras sean parte de este fenómeno y crucen la meta en primer lugar”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

La próxima fecha NASCAR Peak México Series para Alex de Alba Jr. #14 y Rubén García Jr. #88 será el próximo viernes 6 de noviembre en una pista en Aguascalientes, día en que se estará corriendo la novena fecha, lo que los mantiene como aspirantes al título.

Así como los profesionales continúan su entrenamiento con periféricos Logitech G, los aficionados de este deporte y gamers también pueden ser parte de esta experiencia y entrenar como ellos, mejorar sus habilidades en el juego y ser uno de los pilotos de carreras virtuales más veloces en el futuro.