SAN PEDRO CHOLULA/Después de los dos enfrentamientos que se dieron entre municipios como San Pedro y Cuautlancingo personal del ayuntamiento de las dos demarcaciones manifestaron que nunca han dejado sin servicios públicos a los habitantes de manantiales.
Pero en realidad, más del 30 por ciento de los vecinos aseguran que las familias que tienen sus documentos registrados como propiedad en Cuautlancingo no tienen problemas de los servicios a pesar de que sus impuestos los pagan en San Pedro Cholula.
Mientras que el 70 por ciento restante que refiere se ha dedicado a pagar sus impuestos en el municipio de San Pedro Cholula, han recibido malos tratos del departamento de cobros, además de que al solicitar durante los miércoles ciudadanos la aplicación de obra pública, el director solo se limitaba a prometer que daría atención a las peticione.
Promesa que solo era escuchada por el director de Obra Pública y gestión urbana Nahim Pérez Taja, mientras se encontraba cerca la presidenta municipal Dolores Parra, ya que después de varias horas de dialogo, el director de obra terminaba por dar una fecha para una siguiente reunión, lo que origino aun más la molestia de los pobladores, asegurando que después de eso, irán al municipio de Cuautlancingo a pagar sus impuestos para recibir los servicios.
VERÓNICA MARTÍNEZ









