Esta tarde se registró en gran parte de Puebla capital un fuerte aguacero, acompañado de granizo e importantes ráfagas de viento, que derribaron árboles en diferentes puntos.
Pese a la fuerte precipitación pluvial que duró aproximadamente unos 20 minutos y fuertes corrientes de agua, así como el granizo, no ha sido suficiente para aminorar el fuerte calor que azota a los poblanos t gran parte del país.
En todo momento tanto Protección Civil del Estado como del municipio se mantuvieron atentos a lo que ocurría tras la fuerte precipitación pluvias.
Hubo lugares como en el zócalo, el Barrio de Santiago, toda la zona de Galería Serdán, Pino Suárez, el Benemérito Instituto Normal del Estado, La Paz, La Libertad, Aquiles Serdán, Reforma Sur, donde se vio reflejada más la caída de granizo.










