TEZIUTLÁN PUE.. Un frente frió esta pegando en gran parte de la República Mexicana que a llegado con llovizna y neblina que a obligado a los habitantes de esta perla de la sierra Teziutlán abrigarse muy bien para evitar enfermedades respiratorias es por eso que el sector salud a pedido a la ciudadanía tomar todas las medidas de prevención a si como proteger a los niños y personas de la tercera edad que son mas vulnerables por las bajas temperaturas.
Expreso Carlos Aguilar Regidor de salud en teziutlan dejando claro que son ya dos dias en que a estado con una lluvia leve pero con un decenso de la temperatura donde vemos a la gente por las calles de esta perla de la sierra nororiental protegerse con chamarras y suheteres para evitar que se enfermen esto a pesar de que estamos en plena primavera.
Cabe destacar que las familias que viven en zonas donde pega mucho el frió son las que mas se enferman ya que es ahí donde se concentra el frió ademas de que las casas están echas de madera con el techo de lamina de cartón ahí es donde se apoyara a esta gente que necesita la ayuda de esta dependencia ademas de que se les dará las consultas necesarias así como los medicamentos para que puedan recuperarse de cualquier enfermedad.
A hora con esta temporada vacacional se han colocado algunos modulos de vacunacion con gente preparada para que vacunen a los niños y personas adultas para que se protegan de estos frios que esta pegando en toda la republica ahora estamos trabajando en el area de salud para poder atender a la gente que lo necesite por estos dias donde a echo mucho frio sabemos que las familias que viven en los alrededores de teziutlan son lo que padecen de alguna enfermedad por estos frios es por eso que haremos todo lo posible en ayudar a quien mas lo requiera .
Para finalizar solo queda decir que estaremos laborando en esta temporada vacacional para poder dar todo el servicio necesario a la gente que necesite alguna consulta ya que nuestra labor sera las 24 horas del día hasta que termine las vacaciones.
JOSÉ MARÍN BAUTISTA










