
Sin margen de error y con la ilusión de abollarle la corona al campeón, La Franja Femenil recibe a Real Celeste este sábado en el Complejo Los Olivos, en duelo verificativo a la jornada 9 del balompié femenil en nuestro país.
La difícil empresa pactada a las 16:00 horas sobre el jardín de Valsequillo, plantea para las de Marian Serrano sumar de nuevo luego de una ascendente racha que presumen las de rosa con cuatro victorias en fila, 14 goles a favor, ocupando el quinto peldaño del sector II de la competencia
De tal forma, el cuadro Franjirrosa saltará al empastado vigorizada ya que la afrenta brinda la oportunidad del anhelado afianzamiento dentro de los puestos de honor del certamen. Una victoria del once angelopolitano significaría la consolidación de las poblanas como una de las invitadas a la Liguilla, ya que la lucha en el pelotón II se encuentra al rojo vivo.
Sin duda, jugar frente al equipo mexiquense será una prueba de fuego para el conjunto poblano, ya que el rival luce hasta el momento como el más poderoso del certamen femenil, por ello las de Serrano Velázquez buscarán por todos los medios quedarse con el invicto que ostenta el cuadro oriundo del Estado de México.
El antagonista es el único conjunto imbatible dentro del sector dos de la competencia. Ello, producto de ocho victorias en mismo números de partidos. Así, las monarcas vigentes llegan a esta afrenta, tras despachar a Dragonas por marcador de 2 goles a 1 durante la última semana.
Las angelopolitanas ambicionan de una vez por todas liquidar el dominio que las de ‘azul’ han ejercido sobre ellas desde que debutaran en el máximo circuito femenil durante el torneo Apertura 2009.
Y es que después de cuatro duelos disputados a partir de entonces, las Franjitas nunca han derrotado a Celeste, escuadra que por tal razón se ha convertido en su némesis.