
Mal y de malas la está pasando el equipo del Puebla Femenil en el naciente Torneo Apertura 2011 de la Superliga Femenina, ya que las pupilas de Marian Serrano cayeron por marcador de 2-0 ante la escuadra de Solas.
Solas sorprendió al minuto 16 tras un desborde por la parcela izquierda de Wendy Garduño, el cual desarticuló el aparato defensivo de La Franja Femenil, dicho jugadora mandó centro y Flor López en segundo poste apareció para decretar el 1-0.
A partir de la anotación, las ‘Franjitas’ se lanzaron con todo en busca del empate, sin embargo, Solas en la parte complementaria, puso cifras definitivas de 2-0. Se presentó un tiro de esquina que cobró Elisa Gutiérrez al corazón del área, donde encontró la frente de Brenda Almeida para sentenciar el encuentro.
Con este resultado, las del estado de México se mantienen con paso perfecto y en los primeros lugares de la tabla general con un total de 9 puntos; mientras que el Puebla Femenil se está rezagando en la clasificación, ya que apenas acumula dos unidades, merced a un par de empates.