Cuatro largos meses tuvieron que pasar para que la pelota volviera a rodar en el edén rosa, en ese lapso La Franja Femenil vivió una reingeniería, reclutó talento a lo largo y ancho del Estado, tuvo duelos de preparación con alto grado de dificultad, todo para que en el torneo Apertura 2011 de la Superliga, se hable de ella con respeto.
La historia comenzará en el feudo rosa y blanco el próximo sábado, cuando reciban (15:00 horas) al conjunto de Pachuca Arboledas, mismo que en el campeonato anterior salió de ‘Los Olivos’ con un punto en la bolsa, situación que en la previa las de Marian Serrano Velázquez aún recuerdan y anuncian que no se repetirá.
«Vemos este torneo como una revancha, como una oportunidad de hacer mejor las cosas, tenemos claro que pagamos cara la inexperiencia de la temporada pasada. Por eso nos hemos estado preparando desde la parte táctica hasta la psicológica para esta competencia», apuntó la preparadora ‘Franjirrosa’.
Por lo tanto, las féminas poblanas apuntan desde el inicio de la competencia a los primeros puestos, los cuales llegarán semana con semana si el hambre de triunfo es insaciable.